Disfruta de uno de los más divertidos lugares al aire libre de Ciudad de Panamá. Esta vía marítima se construyó usando el material extraído durante las excavaciones del Canal de Panamá, entre 1904 y 1914. Se extiende 6 kilómetros hacia el océano Pacífico conectando tierra firme con las islas de Naos, Perico y Flamenco.
Entre las décadas de 1920 y 1980, se construyeron aquí fortificaciones para proteger la entrada sur de la vía interoceánica, como parte de una base militar que se llamó Fuerte Grant, primero, y luego Fuerte Amador.
Muchas de estos edificios sirven ahora de sede para restaurantes, comercios y clubes en los que residentes y turistas disfrutan. Desde aquí puede verse el perfil urbano de Ciudad de Panamá y la entrada del Pacífico del canal, mientras caminas, trotas, patinas, conduces bicicleta, alquilas scooters eléctricos o simplemente te sientas a tomar fresco. Es de esta zona que parten las naves hacia la Isla de Taboga y el archipiélago de Las Perlas.
También puedes alquilar kayaks o paddles para remar en la bahía, comprar productos locales en los centros de artesanías, o comer en alguno de los restaurantes de la zona: hay opciones árabe, italiana, japonesa y, por supuesto, típica panameña. Que no te falte la visita al Centro Natural Punta Culebra operado por el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales y al Biomuseo.